Buscar
  • HEDURO

Que son las PWA's ?

Progressive web apps (o aplicaciones web progresivas), son una nueva generación de aplicaciones que incrementan su funcionalidad, conforme las capacidades del dispositivo en el que se ejecutan, incrementan, de ahí la palabra progresiva. La siguiente parte del nombre web, hace referencia a que se construyen utilizando estándares de desarrollo web, algunos ya conocidos como HTML, CSS y javaScript; y una nueva generación de APIs de javaScript.

La parte final app es porque las Progressive Web Apps se comportan como aplicaciones web nativas, pero usan tecnologías web.

Las Progressive Web Apps o PWA aúnan lo mejor de una web y de una aplicación nativa, ofreciendo grandes beneficios tanto al usuario como al negocio que la desarrolla.

Su versatilidad y naturaleza progresiva aseguran una experiencia móvil perfecta desde cualquier dispositivo o sistema operativo y posee tecnología ANGULAR 4.0 desarrollada por Google

Las Progressive Web Apps son hasta 4 veces más rápidas que cualquier web (incluso que la web responsive), asegurando la mejor experiencia para el usuario.

La velocidad de carga es un factor fundamental para la conversión de los e-commerce. Por cada segundo de más que tarde una web en cargar, se perderán cientos de ventas potenciales.

Gracias a su PWA, la revista Forbes ha conseguido reducir el tiempo de carga a 2,5 segundos, en lugar de los 6,5 segundos que requería su web móvil. Así han incrementado un 10% las impresiones por visita.

Para poder acceder a la Progressive Web App no es necesario publicarla en Google Play o en App Store. Reduce costes y disminuye la fricción con el usuario.

Los usuarios acceden a la PWA al instante haciendo clic en un enlace, mediante un Código QR o redireccionando la web. Además, los usuarios no tendrán que actualizar la PWA, siempre accederán a la última versión.

Gracias a la implementación de su Progressive Web App, Trivago ha incrementado en un 150% los usuarios que incluyeron el acceso directo a la PWA en su pantalla de inicio. Así han aumentado en un 97% en el engagement de los usuarios.


Solicita asesoría, hoy en día el negocio de las aplicaciones móviles ha dejado de ser una estrategia solo de grandes empresas, las PYMES y otros negocios pueden hacer uso de estas herramientas tecnológicas, que ahora estan al alcance.

negocios@apps-foryou.com

7 vistas
MARKETING AUTOMATIZADO

Automatiza todos los procesos de tu empresa, programa la comunicación con los usuarios y mejora tu reputación en la red.

 

80 %

Incremento de las ventas

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook
RESULTADOS DE CREAR UNA
APP MOVIL
60 %

Incremento del engagement

CONTACT

Insurgentes Sur 1602 P4

Col. Crédito Constructor, Benito Juárez, Ciudad de México. 03940

Tel.  55 1000 9353

email:  negocios@apps-foryou.com

2018 COPYRIGHT, DERECHOS RESERVADOS  APPSFORYOU Company