Buscar
  • HEDURO

APPS MOVILES - ORÍGENES

Probablemente desde los teléfonos móviles de los años 90, pero lo cierto es que el término app empezó a usarse en el año 2008, con el lanzamiento, en primer lugar, de App Store de la empresa Apple y, en segundo lugar, de Android Market, conocido hoy por Google Play.

A partir de entonces se empieza a popularizar el término app, especialmente para los dipositivos móviles y tabletas.


Desde la institución del WAP

(Wireless Application Protocol o WAP es un estándar abierto internacional para aplicaciones que utilizan las comunicaciones inalámbricas), como por ejemplo. acceso a servicios de Internet desde un teléfono móvil.

Las apps móviles se convirtieron en parte integral de nuestras vidas.

Facebook empezó registrar un mayor tráfico originado desde dispositivos móviles que desde computadoras. Ahora todas las páginas web se preocupan de tener una buena versión adaptada para móviles o en mejor caso una app móvil. (Tecnología responsiva).


El flujo de internet es ahora de los teléfonos inteligentes y los contratos de internet móvil doblan a los de conexión fija. El presente del ciberespacio ya es móvil.


Gran parte de las cosas que veíamos en películas de ciencia ficción ya son una realidad. Nos asombramos cuando vimos el primer celular con el que podíamos comunicarnos casi desde cualquier lugar.


Comparémoslo con los smartphones actuales con cámaras, videogames, gps, lectores biométricos, y por supuesto, apps móviles que nos hacen la vida más fácil.


Es muy común y natural en nuestras vidas, solicitar transportación o comida con nuestro móvil a solo un clic de distancia, ya no hay asombro en ello.


Debemos ser conscientes de que el mundo ya es móvil y que todos los negocios escalarán a esa misma plataforma móvil, el m commerce y el marketing móvil es la evolución de los negocios en internet y no solo los negocios digitales.




Y tu?

Ya tienes tu propia app móvil?

2 vistas
MARKETING AUTOMATIZADO

Automatiza todos los procesos de tu empresa, programa la comunicación con los usuarios y mejora tu reputación en la red.

 

80 %

Incremento de las ventas

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook
RESULTADOS DE CREAR UNA
APP MOVIL
60 %

Incremento del engagement

CONTACT

Insurgentes Sur 1602 P4

Col. Crédito Constructor, Benito Juárez, Ciudad de México. 03940

Tel.  55 1000 9353

email:  negocios@apps-foryou.com

2018 COPYRIGHT, DERECHOS RESERVADOS  APPSFORYOU Company